Beauty Box de Agosto! - LookFantastic #LFBestOfBritish - Caprichossa Dominique

Beauty Box de Agosto! - LookFantastic #LFBestOfBritish

Buenas!!
Retomamos la actividad en el blog para enseñaros el contenido de la cajita Beauty Box de la web Look Fantastic a la que han nombrado como "Best Of British" ya que dice contener seis de los mejores productos de Inglaterra. Vamos a ver de cuáles se tratan!

La cajita como sabéis se trata de una cajita de suscripción mensual que contiene en su interior muestras (y a veces tallas reales) de los mejores productos que se venden en la web Look Fantastic.

Es una buena forma de probar un poco de todos estos productos sin tener que arriesgarnos a comprar la talla real y dejarnos un dinero que luego quizás no nos convenza. Si queréis saber precios de la suscripciones a la cajita solo tenéis que pinchar aquí y accederéis directamente a la web!

Procedamos a descubrir cada uno de los productos de la cajita y sus beneficios!
Empiezo con un producto que nunca había probado y es un bálsamo de peinado para el cabello de Percy Reed London. Promete mantener el cabello bajo control de manera más suave y natural que otros productos de fijación del pelo.

Se recomienda aplicarlo en el cabello húmedo tras lavarlo desde las puntas hasta la mitad del cabello sin llegar a las raíces en caso de tener el cabello graso.
Aún no lo he probado así que no os puedo decir mi impresión sobre él, pero prometo probarlo prontito y contaros en las redes sociales (palabrita de caprichossa!).

El siguiente producto que he probado y me HA ENAMORADO es el bálsamo para labios de Bee Good con aroma a vainilla y miel! Si sí...vainilla y miel! Toda una dulzura para los labios! He visto en la web que también lo venden con aroma a frambuesa y chocolate blanco (una mezcla que nunca he probado y oye...no me disgustaría con lo golosilla que soy!).
El producto viene en talla real ya que contiene lo mismo que el que está en venta en la web (10 ml) a 5,95€ e indica que está hecho con miel de verdad por lo que en ambientes fríos suele solidificarse el producto y es necesario calentarlo en las manos para que se derrita y además es totalmente cruelty free.

Desde que lo recibí me lo he estado aplicando en los labios y no sólo me gusta su aroma sino también su acabado nada pegajoso y súper glossy! En cuanto a efectos tendría que comentaros más a largo plazo pero ya os digo que no me está disgustando nada por el momento.

Pasamos al siguiente producto que es un spray rejuvenecedor facial de Bloom & Blossom.

Este producto está especialmente indicado para embarazadas para prevenir las arrugas y en concreto, la hiperpigmentación que se puede producir durante el embarazo aunque se puede usar perfectamente a diario para disminuir las ojeras y reducir la aparición de manchas y líneas de expresión.
Es muy fresquito y se absorbe rápidamente. No contiene fragancias ni parabenos y el 99% del producto es totalmente natural.

La minitalla contiene 40 ml. El producto en venta tiene 100 ml y cuesta 18,95€.

Pasamos a otro producto bastante curioso y del que nunca he probado algo similar. Se trata de una bruma antifatiga y anticontaminante de la marca REN.

Es bastante curioso este producto que crea una capa protectora que protege el cutis de la polución por sus componentes derivados del maíz y la levadura y además es un antifatiga gracias a los aminoácidos del manganeso y zinc. En la web se vende a 23,95€ los 60ml y en la cajita viene un minispray de 9ml (perfecto para llevar en el bolso y aplicar durante el día para combatir los signos de fatiga)

Seguimos con otro producto que no me ha llamado mucho la atención porque no está indicando para mi tipo de piel. Es un "rellenador" de arrugas de la marca Renu Skin indicado para pieles maduras por lo que en lugar de probarlo yo, lo va a probar mi madre y ya os retransmitiré sus impresiones!

Lo curioso es que sirve tanto para las arruguitas del contorno de ojos como de labios ya que contiene una gran porcentaje de colágeno y además ayuda a combatir las ojeras.

La minitalla contiene 6 ml y el tratamiento en venta tiene 15 ml y cuesta 64,95€ (WoW)

Y terminamos con bálsamo hidratante anti granitos para todo tipo de pieles de "Balance Me" que dice ser 99% natural y no contiene: parabenos, sulfatos, petróleo, aceites minerales y siliconas entre otros.

Según lo poquito que puedo leer en la descripción de la revista, este bálsamo actúa de manera natural contra los granitos ya que contiene lavanda y eucalipto, que purifica y previene los poros obstruidos.

En la web española lamentablemente no he podido encontrarlo en venta pero sí otros productos de la línea.

Y listo! Esos han sido los seis productos que contenía la cajita Beauty Box de Agosto! Además, como viene siendo habitual en los últimos meses, la cajita viene acompañada de la revista Elle en su versión pocket para llevar en el bolso. Aunque no soy muy fan de esta revista, últimamente me gusta ver todos los estilismos y maquillajes que vienen en los reportajes fotográficos y anuncios ya que así puedo conocer las últimas tendencias!

¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? Me encantaría que me comentarais vuestras impresiones!

Espero que os haya sido útil esta entrada amores!
Nos leemos en el próximo post! Muaks!

1 comentario:

  1. Me ha encantado ver tu opinión de esta caja ya que me acaba de llegar a casa y no sabía si devolverla o quedármela ya que me suscribí solo por la cajita de julio. Al final leyéndote creo que me quedaré con la caja porque todos los productos me pueden venir bien en un momento dado.
    Por cierto te he descubierto por instagram, mi perfil es @cristina.dolce y bueno estás invitada a mi blog "Mi dolce Vita" en el que estoy de sorteo. Besazos.

    ResponderEliminar