Novedades Sleek MakeUP Primavera 2016 - Paleta I-Divine "A New Day" y labiales Lip VIP - Caprichossa Dominique

Novedades Sleek MakeUP Primavera 2016 - Paleta I-Divine "A New Day" y labiales Lip VIP

Buenas!

Hoy quería enseñaros un par de productos que me llegaron hace poco y que forman parte de los nuevos lanzamientos primaverales de Sleek MakeUP.



Sleek MakeUP ha lanzado dos nuevas paletas para esta primavera. "A New Day" y "All Night Long" de la línea I-Divine.
Ambas paletas se caracterizan por tener sombras de tonos neutros, muy versátiles y llevaderos tanto para el día a día como ocasiones más especiales.


La paleta "A New Day" contiene 12 sombras de tonos melocotón, cafés y beige para poder realizar maquillajes muy naturales pero que iluminen la mirada. Cinco de las sombras son de acabado mate y las siete restantes son de acabado satinado (pero bastante natural, nada de brilli brilli jejeje) y la versión nocturna "All Night Long" tiene tonos más dorados, bronces y con bastante shimmer para poder realizar maquillajes de fiesta y ahumados en tonos cafés.


La pigmentación de las sombras como podéis ver en la foto es muy buena y son  muy fáciles a la hora de trabajarlas en la piel.
El precio de cada paleta es de 10,49€.

Además de ambas paletas, han lanzado una nueva colección compuesta de seis labiales llamada Lip VIP. Estos labiales se caracterizan por tener un acabado semi-mate que no reseca los labios gracias a que contienen vitamina E, manteca de karité y aceite de coco que hidratan y cuidan los labios.



A mi me llegó el tono "Reserved" que es un tono rosa coral que sé que le daré mucha caña durante esta temporada pero tengo que admitir que me han enamorado al ver las fotos el tono "Night Spot" (me tiran los rojos...qué le vamos a hacer jajaja) y el tono nude "Private Booth".

La marca promete una fórmula cremosa de alta duración y el precio de cada labial es de 7,49€.

Estoy bastante contenta con los dos productos que me han llegado. De la paleta sabía que me iba a gustar no sólo por los tonos neutros sino por su calidad, ya que tengo unas cuantas más y siempre he pensado que Sleek es de las mejores marcas en cuanto a sombras se refiere.
Sin embargo, no había probado con sus labiales y tengo que admitir que me ha gustado bastante la cremosidad y la duración de la barra de labios. Sin duda alguna, será uno de mis favoritos veraniegos!

Pues eso es todo amores! Espero que esta entrada os haya sido útil y si pecáis con alguna cosita de estas nuevas colecciones, espero vuestra opinión!

Un beso y nos leemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario