Súper Liner Gel Intenza de L'Oréal - Caprichossa Dominique

Súper Liner Gel Intenza de L'Oréal

Tener un párpado graso hace que la búsqueda del delineador perfecto sea mucho más difícil. Tras estar meses buscando y probando diferentes delineadores, apareció EL DELINEADOR.
Había leído muchas buenas opiniones sobre él y me decidí a probarlo. Llevo cerca de cinco meses con él y se ha convertido en un producto indispensable para mi rutina diaria de maquillaje.
Así que hoy quiero hablaros sobre él, sus características, la mejor manera de aplicarlo y dónde poder encontrarlo. ¡Vamos a ello!


Según la marca, el producto promete lo siguiente:

1. Línea intensa y mirada profunda.
2. Duración 24 horas.
3. Resistente al agua.
4. Fórmula de secado rápido.
5. No se corre ni se desvanece.
6. Ultra confort.
7. Incluye pincel de precisión de línea estrecha a ancha.


Muy bien, tras ver sus promesas, vamos a ver si realmente cumple todas.

Calidad del producto.

Sin ninguna duda, es el mejor que podido probar por el momento (según las opiniones, dentro de los productos de gama media, sólo le hace competencia el gel eyeliner de Maybelline.)
Realmente deja una línea muy negra, intensa y aun siendo gel, es fácil de modular el trazo pudiendo crear delineados discretos a más llamativos.
Tras cinco meses de aplicación casi diaria, no se ha secado nada, sigue siendo igual de cremoso que el primer día. Otros delineadores de este tipo se me han secado en pocos meses como por ejemplo el de Zoeva.

Como os he comentado, la fórmula es bastante cremosa pero una vez aplicado en la piel, hay que trabajar rápido el delineado ya que seca bastante rápido fijándose totalmente.

Aunque no lo he utilizado para ir a la playa o la piscina para probar su resistencia al agua, si que os puedo contar que es el único producto que me aguanta perfectamente en la línea de agua durante horas (incluso en periodos de resfriados y alergias que es cuando más llorosos tengo los ojos).

Me encanta el formato del delineador. Un pequeño tarrito (perfecto para viajar)  que engaña totalmente ya que a pesar de su tamaño, cunde muchísimo. Las fotos que os enseño son totalmente actuales y como podéis observar, sólo he tocado la superficie del delineador tras cinco meses usándolo.

¿Ultra confort?

Totalmente. Como os he dicho nada más empezar esta reseña, mis párpados son bastante grasos por lo que era muy difícil dar con un  producto que me aguantara durante bastantes horas. Y aunque no dura las 24 horas que promete, si que me ha aguantado una jornada de 8 horas perfectamente.

¿Cómo aplicarlo?


El propio producto viene acompañado de un pequeño pincel para delinear. Tengo que reconocer que aún no siendo de mi tipo de pinceles favoritos, sí que es bastante bueno y si os gustan los delineados más gruesos os podéis apañar perfectamente con su propio pincel.



En mi caso, tengo el párpado caído por lo que debo de realizar un delineado fino.
Para ello, utilizo el pincel de delinear de Burlesque Pro 11.
Es un pincel biselado muy pequeño (la mitad de un pincel normal de este tipo) que me permite hacer mejores trazos y más finos que el pincel que trae el delineador como podéis observar en la imagen inferior.
Ambos trazos han sido realizados habiendo cogido solamente una vez producto con el pincel y podéis ver que el color es muy intenso.

Desconozco si de esta misma línea existen otros colores.

¿Dónde conseguirlo?

Al ser de una marca muy conocida, es fácil encontrar este producto en cualquier web online o perfumería. En mi caso lo compré en Perfumerías Primor. El precio de este producto (al menos en Primor), no llega  a los 8€. Un buen precio para un producto excelente.

Espero que os haya gustado la reseña y sobre todo que os sea útil a las que estáis buscando un delineador bueno, bonito y barato! Nos vemos en el próximo post!


¿HAS VISTO MI ÚLTIMO VÍDEO? VISITA MI CANAL

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que dices porque acabo de comprarlo y quería escuchar una opinión gracias

    ResponderEliminar
  2. Es de lo mejor,no lo cambio por ningún otro.

    ResponderEliminar