Probando "Soin Corps" de VIÑALI - Caprichossa Dominique

Probando "Soin Corps" de VIÑALI


Desde hace unas semanas he estado probando uno de los tratamientos corporales de la marca VIÑALI y hoy me gustaría contaros mi impresión tanto sobre la marca como del producto que me enviaron.  Soin Corps, el producto que he probado estos días, es una crema con función hidratante y reafirmante compuesta por  ingredientes naturales y orgánicos.

VIÑALI es una marca que se caracteriza por elaborar sus productos basado en la vino -cosmética biológica y no utilizar productos químicos en el cultivo de la vid.
Un aspecto que me ha llamado mucho la atención sobre esta marca es que sustituyen uno de los componentes principales en todos los cosméticos (el agua) por agua de uva ecológica antioxidante y así lo podemos ver en el cuadro de ingredientes en la parte trasera del producto.
La fórmula de este producto está compuesta principalmente por tres principios activos:
1.       Aceite de semilla de uva: este ingrediente se caracteriza por su alto poder antienvejecimiento de la piel debido a que la semilla de la uva es una de las partes con más concentrado antioxidante.
2.       Cacao: es conocido por todos su gran poder reafirmante ya que trabaja en el tejido adiposo de la piel teniendo una acción lipolítica y reductora.
3.       Manteca de Karité: este componente lucha contra las agresiones externas en la piel suavizándola e hidratándola en profundidad.

Fuente: Ficha técnica Soin Corps VIÑALI
Para ser sincera, la hidratación durante la época de invierno la tengo un poco más descuidada por lo que he podido ver los efectos que ha tenido en la piel de mis piernas  que estaba sequísima (sí, tengo que concienciarme más del cuidado de la piel durante todo el año…pero seguro que no soy la única eh? Jejeje).

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente sobre todo los efectos de hidratación que he notado en mi piel, ya que la he notado mucho más suave y tersa, con un aspecto más vital. El tacto que me deja en la piel es súper suave, un efecto seda muy agradable.

Los efectos reafirmantes aún no son notables ya que para ello se necesita una aplicación más constante y prolongada en las zonas afectadas.

Es una fórmula bastante espesa que hay que trabajar con un buen masaje para su completa absorción pero no deja sensación pegajosa en la piel (cosa que agradezco muchísimo).
El aroma que tiene la crema es suave y muy agradable. Es un aroma bastante natural que desaparece al poco de haberla aplicado.

El producto trae 200 ml y su precio es de 18€ aproximadamente. Como he indicado antes, es un producto que da mucho de sí y tras utilizarla durante casi un mes, apenas he gastado un cuarto del producto. El producto tiene una caducidad a los 12 meses de haber sido abierto.

Como podéis adivinar, mi impresión sobre el producto es bastante positiva y me ha encantado probar un producto de elaboración biológica basado en la uva.

Los puntos de venta de este producto se pueden encontrar en la propia web de VIÑALI al igual que toda la gama de productos que tienen tanto para rostro como cuerpo y manos.

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en el próximo post o en mi canal.


2 comentarios:

  1. Hola Dominique!
    La crema tiene super buena pinta, un poco cara, pero si dices que cunde tanto quizás merezca la pena probarla :) me ha pasado como a ti, en invierno he descuidado la hidratación de mi piel y ahora me encuentro con las consecuencias jajaja ya nos contarás que tal el efecto reafirmante!

    Un saludo,
    http://flamingomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! Sí, como dices viene a ser un pelín más cara de lo que suelo gastar en este tipo de cremas pero compensa bastante por lo que cunde. Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar